salidas programadas yalpay

Salidas programadas Septiembre 2021

Septiembre, mes de la primavera, nos regala un hermoso clima templado ideal para salidas a la montaña. No te pierdas nuestras salidas programadas Septiembre 2021 y regalate una jornada de aventura, aire libre, deporte y diversión!

Agendá las fechas, sumá a tus amigos, y reservá online. Si tenés dudas, escribinos al whatsapp o seguinos en instagram @yalpaytours y contribuí al crecimiento de esta comunidad de amigos de las sierras cordobesas.

05 de Septiembre: Trekking a Cascada de los Hornillos y Cascada de los Cóndores: este original circuito visita dos cascadas en un día, en una divertida jornada de exigencia media en donde el agua y la aventura estarán presentes durante toda la travesía.

19 de Septiembre: Trekking al Cerro Mogote: el cerro más alto de Los Gigantes te brinda una vista 360 del valle Punilla y los lugares más emblemáticos de las sierras que no podrás olvidar. Preparate para tu mejor foto y juntá fuerzas para una desafiante subida.

25 de Septiembre: Trekking a la Quebrada del Río Copacabana. Vení a descubrir uno de lo s lugares más hinospitos de Córdoba a donde solo los más intrépidos han llegado. una geografía distinta a los demás destinos de montaña.

26 de Septiembre: Trekking al Valle de los Lisos. Su exótica combinación de valles y montañas te harán sentir en un escenario épico que lo convierte sin lugar a dudas, en uno de los senderos más maravillosos de las sierras. Es un trekking imperdible para la primavera.

1 Comment

  1. Beatriz Tortosa
    4:56 pm - 16/09/2021 / Reply

    Hola. Es muy exigente. Ascendi al uritorco en agosto. Deseo ir.

    1. Yalpay
      12:43 pm - 17/09/2021 / Reply

      Hola Beatriz! Gracias por tu comentario. Es un poco exigente, sí, pero nos alegra saber que ya te sumaste al desafío!! Con responsabilidad y preparación todo se puede! Te invitamos a reservar tu trekking programado en nuestra sección programados https://yalpay.com.ar/tour-category/trekking-programados/. Esperamos que te sumes nuevamente con nosotros!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *