Quiénes somos

Pablo Migliario

Pablo Migliaro Co-fundador de YalpayComo buen cordobés, soy apasionado de la montaña. Crecí escuchando a mi madre, una reconocida empresaria del turismo en la región, conversar sobre destinos y paquetes de viaje, así que promover a Córdoba como destino turístico ha sido parte de mi cotidianidad y la vocación de servicio siempre formó parte de mis valores familiares.

Mi formación como docente y guía de trekking me han llevado a emprender distintos proyectos ambientales, educativos y turísticos. Desde hace varios años busco integrar experiencias de montaña en cada uno de mis viajes por el mundo y actualmente dedico casi todo mi tiempo a diseñar, liderar y guiar salidas grupales para hacer trekking en las sierras de Córdoba con el objetivo de generar siempre un vínculo armonioso entre la naturaleza, las comunidades locales y los viajeros.
Conectá conmigo en Linkedin.

Nohelia Sánchez

Nohelia Sanchez

Pasé de vivir en mi nativa Bogotá en donde me formé como Comunicadora Social, a estudiar y trabajar en Tel Aviv en donde empecé una carrera vinculada al marketing y los negocios digitales. Inspirada por la experiencia emprendedora de Israel, me mudé posteriormente a Buenos Aires, en donde fundé y co-dirigí una agencia online de tours y actividades en Suramérica.

Soy curiosa, inquieta y busco siempre aportar valor en mis vínculos personales y profesionales. Actualmente soy consultora y mentora en estrategias de negocio digitales, y fue en este camino donde me convencí que para lograr el desarrollo sustentable debemos trabajar para fortalecer la economía regional, razón por la cual me vine a emprender a Córdoba, lugar que me apasionó por sus maravillosos paisajes, la calidez de su gente y su capital emprendedor.
Conectá conmigo en Linkedin

59DECB58-B711-4505-9D3C-95503C9FED2B

Nuestra Misión: Experiencias para recordar

 

Trabajamos para ofrecer un catálogo curado de servicios de turismo de naturaleza y actividades de montaña en Córdoba que integren el respeto por el medio ambiente, la sensibilidad por la comunidad y el desarrollo regional. Adicionalmente, asesoramos y organizamos viajes personalizados en donde la calidad del servicio y la calidad humana estén presentes en toda la cadena de valor.

Nuestra propuesta de viaje pretende contribuir a una nueva forma de turismo que permita el esparcimiento y la conexión con el entorno pero que a su vez contribuya al fortalecimiento de la economía regional, a la protección y al buen uso de los espacios naturales de Córdoba.

Contáctanos para recibir asesoría personalizada

Nuestro Propósito: viajes que solo dejen huellas en tu memoria

 

Nuestros objetivos están alineados con el plan de desarrollo sostenible propuesto por las Naciones Unidas para el 2030.

Queremos proponer una nueva forma de viajar que promueva la vida sana, el bienestar, la igualdad y el crecimiento económico sostenible e inclusivo en la comunidad en donde se desarrolla la actividad turística.

Escríbenos para unirte a nuestro propósito

IMG_6608-scaled